viernes, 10 de septiembre de 2010

Lo que viene

Hoy, 20:30, aproximadamente, en Marcelo T. de Alvear: asamblea de las tres sedes para decidir qué se hace la semana próxima.
Jueves 16 y viernes 17 de septiembre: paro docente con movilización.
Por otra parte, el Consejo Directivo denunció que unos estudiantes realizaron algunos destrozos al edificio único cuando ocuparon un aula para establecer ahí un comedor estudiantil. Según la versión del CD, "alrededor de las 19hs comenzaron a romper el baño de damas de la planta baja, realizando un boquete en la pared lindera entre el aula y el baño para "pinchar" la instalación de agua y llevar ese servicio hasta el espacio áulico antes mencionado". 
Todas las novedades, acá en INFOSOC.

2 comentarios:

Fede / Billie dijo...

También te dejo la buena nota de Adrián Pérez en P12

http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-152919-2010-09-10.html

Anónimo dijo...

Sinceramente que tomen la facultad esta muy mal y que encima peleen para que la arreglen y luego destruyen un aula de la sede mas linda es increible. Les falta educacion! y valores! no se respetan a si mismo! Lo unico que hacen en la facultad es hacer politica! como me molesta y lo digo como estudiante de trabajo social de la uba.
Basta de politica! quiero estudiar! no quiero ecuchar mas discursos cuando tengo clases! ni ver pegados carteles en las paredes con cinta adhesiva! y menos un boquete!
Respeten a los estudiantes que queremos recibirnos en paz!!!!