jueves, 23 de septiembre de 2010

El final del edificio único está en el presupuesto 2011, dicen en Planificación

Abel Fatala, subsecretario de Obras Públicas, se reunió con los estudiantes. En su perfil de Facebook dio estos detalles de la reunión, que también fueron reproducidos por la conducción del centro. El 16 de septiembre pasado, recordemos, estuvo en el edificio de Constitución junto al decano Caletti, supervisando obras:

"El subsecretario de Obras Públicas y pre candidato a Jefe de Gobierno porteño, se reunió con estudiantes universitarios para analizar el avance de las obras en el edificio único de la Facultad de Sociales de la UBA. Jueves, 23 de Setiembre de 2010 - 20:20 hs

Abel Fatala se reunió con representantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y también de agrupaciones independientes para comentarles el avance y la continuidad de las obras en el edificio único que se encuentra en el Barrio de Constitución.

“En diciembre de este año concluirán las obras de la segunda etapa, lo que permitirá que se trasladen las Carreras de Ciencias de la Comunicación y Ciencia Política, al nuevo edificio, donde ya se cursa la carrera de Trabajo Social. La tercera etapa ya cuenta con la previsión presupuestaria correspondiente para comenzar ni bien termine la segunda”, les comentó Fatala a los alumnos.

“Esta obra es la más importante en envergadura para la Universidad de Buenos Aires, desde la construcción de Ciudad Universitaria. Esto se evidencia en la superficie total del edificio, que es de 48.500 metros cuadrados. La tercera y última etapa, cuenta con una superficie de 35.000 metros cuadrados que harán posible que el edificio único sea un espacio cómodo y digno para estudiar”, agregó Fatala.

“Aprovecho para remarcar la voluntad del Gobierno Nacional de invertir en todos los niveles de la educación pública y la voluntad permanente de dialogo con los actores de la comunidad universitaria en su conjunto e invito a quienes así lo desean a recorrer la obra actualmente en construcción para conocer la misma”, concluyó Fatala".