jueves, 30 de julio de 2009

Momentos finales

Se vienen los finales de agosto en la facultad de Sociales de la UBA. Y con ella, nervios, resignación, falta de sueño, resignación, esperanza, y, sobre todo, mucha resignación por lo que nos toca. Y la pregunta repetida: ¿Qué me van a tomar?
Así que propongo una cosa: dejo este post para que cuenten qué les parecieron los finales en los que estuvieron. Ya escribí algo sobre Seminario de Informática y Planificacion Periodística I. Digan qué les preguntaron, qué tan complicado les pareció, en que hacen foco y qué no. A todos nos puede ayudar.
Mensaje parroquial: si alguien me da una idea sobre el final de Seminario de Diseño Gráfico, será eternamente agradecido.

703573301_195a48234f

1 comentario:

fedefer dijo...

El final de Savransky es tranquilo. Lo acabo de dar. Vas con un tema. Tratá de ser amplio, de cubir lo más posible, de tratar ideas importantes (determinación / indeterminación etc.) y listo; solo te van a joder si vas con un tema demasiado acotado. Aprueban casi todos. Son todos buena onda. Si te toca con Charly preparate para una pequeña clase. No hay secretos. Un final de rutina.