jueves, 2 de julio de 2009

Cómo está la facultad, hoy

Ya sabemos: la fábrica recuperada entró en el pánico de la gripe A. Los finales de julio quedaron para otro momento, las oficinas están cerradas. Y ahora, ¿Quién podrá defendernos?


Chapulín Colorado, superhéroe oriundo del país donde habría empezado la gripe A (fuente: Culturacomic.com)

La situación es así: la mesa de finales de julio se pospone, pero no se levanta, según me confirmaron desde la facultad. Esto quiere decir que los finales se tomarán una vez haya pasado la suspensión, en las fechas que definan desde secretaría académica. Sin embargo, no me pudieron confirmar si el SIU estará habilitado en el futuro para inscribirse a los finales, por lo que es recomendable inscribirse ahora. Recuerden que el plazo vence el 3 de julio.

Las oficinas administrativas, como Alumnos y Profesores, no van a atender en ventanilla, pero si deberían disponer de horarios para atender por teléfono las consultas. Intenté comunicarme con algunas de las oficinas, pero nadie atendió. Graduados informó que atenderá de 10 a 16. Cada oficina dispone del horario que piensa trabajar.

Todavía no está definido el nuevo calendario académico. La secretaría académica, donde trabaja el profesor adjunto de Metodología, en la carrera de Comunicación, Ernesto Meccia, está en este asunto, y cuando terminen lo anunciarán en la web de la facultad.

No hay comentarios.: