miércoles, 1 de julio de 2009

Primer Encuentro Nacional de Comunicadores y RR.PP

Compañeros: entre tanta gripe A, cambiamos el tono de la información y les hago llegar una convocatoria de la que me enteré gracias a Facebook.

Del 2 al 4 de julio prestigiosos profesionales de la Comunicación y las Relaciones Públicas disertarán en el salón auditorio del Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.
Por primera vez en La Plata, las consultoras “Peralta Ramos” y “Xume”, tienen el placer de convocar a comunicadores y relacionistas públicos para participar de VIA el Primer Encuentro Nacional de Comunicadores y Relacionistas Públicos.
Declarado de interés municipal, el evento contará con la presencia de destacados profesionales de nuestro país que discutirán cuál es el rol de la comunicación y las relaciones públicas en la imagen corporativa. VIA busca generar el escenario ideal que permita poner especial énfasis en el fortalecimiento del trabajo conjunto profesional y académico a través de conferencias magistrales y talleres.
Profesionales invitados: el CEO de Colombo-Pashkus Prensa-Comunicación y Presidente de la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Daniel Colombo y los Licenciados Sebastián Parigi (Codere y muyPR, primera red social latinoamericana de profesionales de comunicación y marketing), Nancy Díaz Larrañaga (Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP), Juan José Larrea (Grupo DIRCOM) y Matías Mochen (Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP), entre otros.
VIA cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata, de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (Confiarp), de muyPR “Comunicación y Networking Profesional”, del Grupo DIRCOM, de Grafikar “Sociedad de impresores”, Soluciones Pensadas, Consultora de RR.PP y de FM 95.7 Radio Capital, de la ciudad de La Plata

Valor de la entrada
Docentes, investigadores, profesionales y público en general: $ 200
Estudiantes de las carreras de RRPP y Comunicación: $120
Consulte por descuentos a grupos de estudiantes.

Programa
Jueves 2 de julio
8:00 hs. Inscripción y acreditación
9:00 hs. Ceremonia de apertura
10:00 a 11:00 hs. Conferencia inaugural
11:00 hs. Lunch de bienvenida
11:30 a 12:30 hs. Lic. Abel Héctor Bonaro– MBA. Presidente CONFIARP – Relaciones Públicas: Fuerza de Identidad Corporativa”.
12:30 a 13:30 hs. Prof. Neysi Palmero Gómez - Universidad Autónoma de Guerrero, México- "Responsabilidad Social”
Almuerzo libre
16:00 a 17:00 hs. Lic. Sebastián Parigi - Grupo Codere en Argentina / muyPR, primera red social latinoamericana de profesionales de comunicación y marketing – “Blog Corporativos”
17:00 a 18:00 hs. Lic. Antonio Ezequiel Di Génova - e-PR Consultores y Portal de Relaciones Públicas– "E- Communications & RR.PP"
18:00 a 19:00 hs. Lic. Juan José Larrea – Director Grupo DIRCOM – “Entre la Espada y la Comunicación”
Viernes 3 de julio
9:30 a 10:30 hs. Lic. Matías Mochen– Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP – “Comunicaciones Públicas: marketing, publicidad y RR.PP”
10:30 a 11:30 Lic. Nancy Díaz Larrañaga – Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP – “Planificación Estratégica de la Comunicación en organismos e instituciones”.
11:30 hs. Coffé Break
12:00 a 13:00 hs. Lic. Pedro Gottifredi - Dyncom - Comunicación Estratégica – “ Defensa legal de la imagen y el honor de una persona u organización"
Almuerzo libre
16:00 a 17:00 hs. Flavio Maminni - Grafikar- "La magia de la comunicación... impresa!"
17:30 a 18:30 hs. Lic. Guillermo Brea – Brea, García Barra y asoc. Consultoría y diseño de Identidad Visual - "Branding, entre la promesa y la performance".

Sábado 4 de julio
9:00 a 10:30 hs. Prof. Neysi Palmero Gómez – Universidad Autónoma de Guerrero, México -“Taller Construcción de la imagen política”
10.30 hs. Coffé Break
11.00 a 12.30 hs. Daniel Colombo - CEO de Colombo-Pashkus Prensa-Comunicación; Presidente de la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina – “La reunión de los casos imposibles en PR: temas difíciles de comunicar. Estrategia y resultados”
12:30 hs. Ceremonia de clausura – Entrega de Certificados
*Programa sujeto a modificaciones

Lic. Paola Streitenberger
0221-155650744
www.via-encuentro.com.ar

No hay comentarios.: