sábado, 18 de julio de 2009

Carta de Diego Levis por recorte de ofertas de horario

A docentes, estudiantes y otros miembros de la comunidad universitaria:

Mi nombre es Diego Levis, soy profesor titular regular concursado de la cátedra de Tecnologías Educativas de la licenciatura y el profesorado de Ciencias de la Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA).
El objetivo de este mensaje es dar a conocer públicamente que en la mañana de hoy, 17 de julio de 2009, en respuesta al recorte no fundamentado de la oferta académica de la cátedra a mi cargo decidido arbitraria y unilateralmente por la Dirección de la Carrera, presenté ante la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales una nota solicitando la inmediata interrupción del proceso de inscripción para el segundo cuatrimestre en la licenciatura y el profesorado a través del sistema Siu-Guaraní. El documento fue recibido por el Lic. Jorge Lulo, secretario académico de la Facultad
Hago público el contenido de la nota pues considero pertinente que la comunidad académica de nuestra facultad tenga conocimiento de la situación generada por la iniciativa de la dirección de la carrera, no fundamentada en razones académicas ni presupuestarias.
Soy plenamente consciente de la gravedad y de las posibles consecuencias que puede implicar esta iniciativa para el normal desarrollo de los llamados de inscripción para el segundo cuatrimestre, pero el tenor de la situación planteada por la actitud de la dirección de la carrera no me deja otra alternativa.
Saludos cordiales

Dr. Diego Levis

1 comentario:

Anónimo dijo...

ver archivo adjunto aquí:

http://socialesforo.com.ar/showthread.php?t=1909