lunes, 6 de julio de 2009

Salido del horno

(Posteo corregido recientemente)

Algunos ya lo habrán leído en la página de la facultad. Los que no, les cuento: el Decano resolvió , ad referendum del Consejo Directivo, agregar una semana de exámenes del lunes 10 al sábado 15 de agosto inclusive. Los horarios y aulas corresponden con los que habrían tenido en la segunda semana del llamado de julio. Para ello, pueden revisar el link con los horarios que encontrarán en un posteo anterior, que bien pueden encontrar en el historial debajo a la derecha. Aún así, se mantendría la extensión de la regularidad por dos llamados más.
Una resolución ad referendum implica que luego debe ser aprobada por la autoridad competente. En este caso, significa que lo que resolvió el Decano debe ser ratificado por el CD para estar vigente.
La pregunta, que intentaré aclarar próximamente: con el nuevo llamado en agosto, ¿Significa que las materias a punto de vencer caducarían en octubre, o continuaría la extensión hasta diciembre de 2009?

3 comentarios:

AnimaKata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnimaKata dijo...

Otra pregunta: ¿Habrá otra posibilidad de inscribirse a finales nuevamente? Creo que con todo este lío me anoté solo en una y quería dar dos. Sinó mala suerte.

http://www.socialesforo.com.ar dijo...

Muy bueno el Blog Mariano.

Como bien decis en SocialesForo estamos actualizando la info minuto a minuto para que todos podamos estar al tanto de lo que pasa.

Saludos.