jueves, 25 de septiembre de 2008

Pertenecer tiene sus privilegios

Los estudiantes de Sociales somos VIP(?). No vamos a pasar a ninguna zona exclusiva de algún boliche de zona norte, repleto de famosos (aunque no estaría mal). Ahora, tenemos descuentos en negocios por ser estudiantes de la facultad.
Desde esta semana que los militantes de la OGES dicen conseguir precios más bajos en negocios de Villa Crespo, Constitución y Recoleta. Anoche, después de clase, visité tres negocios que figuraban en el volante que reparte la agrupación: parrilla El Trébol, gimnasio Hoguma y pizzería La Victoria, todos cerca de la sede de Ramos Mejía 871. En los tres me confirmaron que tienen precios más bajos para los estudiantes que presente su libreta. Más allá de cuestiones políticas de la facultad, la oportunidad es buena para ahorrarse unos pesos cuando vamos a comer por ahí.
Aunque vale hacer una salvedad: la pizzería y rotisería que visité vende, con descuento, la hamburguesa a $6. Así, prefiero comer en La Barbarie. Pero pienso dar una vuelta por la parrilla a ver que onda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero, con todo respeto , usted es un pelotudo. Esto es lo que tiene para informar de la facu de sociales? Cuando haya edificio único vamos a tener que darles una mano a los de comu, porq al parecer no pueden despertar el pensamiento crítico. Su blog es una verguenza, casi tan grande como su redacción. Dedíquese a otra cosa.

Mariano PL dijo...

(¿)Compañera(?), con todo respeto, usted es una ignorante y una maleducada. Dedíquese a otra cosa... por ejemplo, vuelva a la primaria, que parece que nunca fue.