jueves, 18 de septiembre de 2008

Volantazo

Las posturas parecen cambiar. Docentes y estudiantes se reunieron anoche en Marcelo T. para discutir cómo llegar hacia el tan mencionado edificio único de Sociales. La resolución, que está en edificiounicoya, tiene dos puntos que marcarían un cambio de postura sobre algunas cuestiones que se venían hablando en estos días.
Ahora, los directivos de la facultad no son tan antipáticos. Una comisión de docentes, no docentes y estudiantes realizará un seguimiento de los plazos de ejecución de la obra, para controlar que todo sea en orden. Dicha comisión invitará al Consejo Directivo y al decano a sumarse. Aún así, rechazan el informe que profesores hicieron circular por la facultad desde el viernes pasado, en el que cuentan lo que se hizo en materia de mantenimiento de las sedes. Dicen que omite importantes cuestiones.
Además, rechazaron a la Interfacultades del sábado. Esa asamblea, que reunió estudiantes de Sociales, Filosofía, FADU y demás, había aprobado marchar con una bandera que decía "Plata para educación, no para las patronales del campo ni el Club de París". Algunos asistentes fueron críticos porque decían que la misma estuvo manejada por los partidos políticos. Entonces, la asamblea de ayer votó no reconocer esa moción.

No hay comentarios.: