martes, 11 de noviembre de 2008

A moveRSE

Desde hace dos meses soy parte de AIESEC. Para los que no la conocen, es una organización internacional hecha por y para jóvenes universitarios que promueven viajes de intercambio. Además, AIESEC se involucra en temáticas de interés global, como el desarrollo sostenible y la inequidad social. La idea es generar un impacto positivo en la sociedad. Fue creada en 1948 en la Europa de posguerra y hoy es ente consultivo en la ONU sobre cualquier tema que involucre a la juventud.
Entre los que hacemos AIESEC en Buenos Aires estamos trabajando en un evento el próximo lunes 17 a las 9 AM, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. El objetivo es promover la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en Argentina. La RSE es un concepto que nació hace poco y que implica, básicamente, que una empresa tiene obligaciones más allá del lucro privado. Por el contrario, promueve que la empresa sea un miembro responsable de la sociedad, sin hacer abuso de los recursos humanos y materiales de los que dispone (fanáticos pro-Botnia abstenerse).
Por eso les hago llegar la invitación para que vayan al evento. Hablará miembros de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y expertos en el tema. Para inscribirse, hagan click acá. Si quieren, visiten el blog del proyecto, en el que encontrarán más información.
También les pido si pueden difundir la información, así cada día somos más. Les dejo el volante (ahora conocido como "flyer") para que se lo hagan llegar a todo aquel que pueda interesarle la propuesta. Los esperamos.

No hay comentarios.: