miércoles, 5 de noviembre de 2008

Contacto entre la dirección de Comunicación y los estudiantes

Queridos estudiantes de la Carrera de Comunicación:
deseo hacerles un comentario sobre el contacto que tenemos a través del presente mailing. En los últimos meses quintuplicamos la cantidad de direcciones de estudiantes destinatarios de las comunicaciones de la Carrera. Este es nuestro medio privilegiado de comunicación con los estudiantes. El otro es cara a cara, personal, y se puede llevar a cabo en forma individual o grupal a la sola solicitud de quien tenga interés o necesidad de conversar lo que sea.
Otra forma de contacto directo es a través de nuestras actividades relacionadas con las tesinas, seminarios y reuniones de consulta. Otra forma que hemos empleado y está disponible es el foro estudiantil-docente. Por fin, empleamos ocasionalmente el pasaje por los cursos, donde acercaremos algunos materiales adicionales cada tanto. Tenemos también un número de carteleras en la sede Ramos.
No olvidar la página web de la carrera, donde estamos subiendo links de emprendimientos virtuales de estudiantes de la Carrera, y donde encontrarán mucha información si la navegan con un poco de detenimiento.
En lo posible el resto de los espacios físicos que se emplean en la sede para la comunicación política de los estudiantes, agrupados o independientes, consideramos que deben quedar un poco reservados para esos fines. Intentamos comunicar lo que sea necesario de manera austera, para no competir por nuestra parte con un espacio que necesitan muchos otros -sobre todo los estudiantes- para sus comunicaciones.
Por todo ello SOLICITAMOS la colaboración de quienes están suscriptos y reciben esta lista estudiantesdecomunicacion para que la difundan entre sus compañeros: QUE SE SUSCRIBAN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB O ESCRIBIÉNDONOS a: ccom@mail.fsoc.uba.ar.
Del mismo modo pueden escribirnos siempre por cualquier consulta a ccom@mail.fsoc.uba.ar. Mi correo personal también está disponible para quien quiera comunicarse conmigo por cualquier necesidad, inquietud o comentario: akaufman@mail.fsoc.uba.ar.
Afectuosamente,

Alejandro Kaufman

PS: y quienes necesiten desuscribirse por cualquier motivo, háganoslo saber a ccom@mail.fsoc.uba.ar, y repitan su pedido si nos demoramos en llevarlo a cabo.

No hay comentarios.: