martes, 17 de marzo de 2009

Universos paralelos

Facultad de Ciencias Económicas-UBA
Facultad de Ciencias Sociales-sede Parque Centenario-UBA




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano, hubiera sido mejor que pongas fotos realmente paralelas, en el sentido de que si pones la entrada de la facultad de sociales pongas la entrada de la facultad de economicas. La primera impresion que generan las fotos es la excesiva cantidad de afiches de las agrupaciones de sociales, me parece que mas que eso se podria mostrar el desastroso estado edilicio (y la sede de marcelo t. no puede faltar). Un saludo!

Lautaro

Pam dijo...

Estoy de acuerdo con el de arriba mio (aclaro que no intento ningún avance de índole sexual). Me dijeron que en la sede de Constitución hay papel higienico y alcohol en gel. Si la terminaran el mundo sería ideal no? Bueno, en realidad nos queda el hambre, la dificultad de la salida laboral y el PRO. Ya sé, quememos económicas y si no podemos simplemente odiemosla. El resentimiento seguro nos hace sentir mejor...

Pam dijo...

Ahhh todo mi blabla fue porque nuestra facu se viene abajo no?...Perdon, desvarié...

Mariano PL dijo...

Pame, si creíste que el post quería agarrarsela con los muchachos de Económicas, te confundiste. Sólo quiero mostrar que no es una locura que esta misma universidad pueda garantizar un edificio en condiciones dignas. Pulgar arriba para los futuros contadores que no sufren lo que nosotros. Nivelemos, pero para arriba que se puede. Saludos!!