martes, 17 de marzo de 2009

Leé y ahorrá un viaje en bondi

Estudiantes sacrificados de FSOC: les dejó una info que les va a interesar. Esta es, según la cartelera de Ramos Mejía, la lista de cátedras que comienzan después de esta semana. Aclaremos que ésta es lo que aparece en la pared, por lo que si hay algún error y no lo notificaron, no figura aquí. Tampoco pude ir a ver las otras sedes, aun así espero que la data sea de su interés.
Prácticos que comienzan el 23 de marzo: Planificación de la actividad periodística I (Campolongo), Campañas publicitarias (Rabinovich), Teorías del Estado (Bosoer), TAO Publicidad (Lipietz), TAO Periodismo (Baigorria), Metodología del Planeamiento en Comunicación (Zucchelli), Tecnologías Educativas (Levis), Historia de los medios (Varela), Semiótica I (Steimberg), Economía (Acevedo), Taller de expresión II (Angeleri), Comunicación y Educación (Carli), Taller de expresión II (De Carli).
Teóricos que comienzan más tarde: Taller de expresión I (Pampillo)-13 de abril, 9 horas; Taller de expresión I (Lotito)-a definir; TAO Publicidad-23 de marzo; TAO Periodismo-1º de abril; Taller de Radio (Aliverti-Bossetti)-23 de marzo 17 hs; Economía 21 de marzo.
Otras cátedras que comienzan más tarde: TAO Políticas y Planificación (Uranga)-prácticos el 30 de marzo, Taller en Comunicación y Procesos educativos-Comisión 1 y comisión 2 arrancan el 25 de marzo.
Fecha y lugar para entregar las monografías de Historia social Argentina (Vazeilles): 23 de marzo, de 11 a 13:30 en el aula 101, y de 19 a 21 en la 410 (todas en la sede Parque Centenario).

No hay comentarios.: