lunes, 9 de marzo de 2009

Si Mahoma no va a la montaña...(parte II)

Les traigo más info sobre este tema. Primero, el trámite no es personal, así que cualquier persona puede ir con el DNI del estudiante, la materia y comisión que se anotó para solicitar un aula en los pisos inferiores. Conviene realizar una nota indicando los datos del alumno y de las materias en cuestión, dejando algún dato de contacto (mail, teléfono). Luego, desde la Dirección de la Carrera se comunicarán para darles una respuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marian!

Estoy leyendo tus últimos posts.. muy buenos! Ya te dije.. si queres te hago la campaña publicitaria del blog cdo nos recibamos! Je..
Me avisaron que podía pedir aulas abajo.. asi que obviamente mandé rapidito el mail y me asignaron comercialización y tao en pb :) Me parece muy bien que después de 6 años de cursada se hayan preocupado aunque sea un poquito por las personas con movilidad reducida. Ahora solo tengo que subir para teóricos :)
Besotes!!!!

DaN