miércoles, 13 de octubre de 2010

Sigue la toma, con aulas cerradas durante movilizaciones

(Post corregido)

Sigue la toma,con aulas cerradas durante movilizaciones, hasta el jueves. Mañana intentarán tomar el ministerio de Educación.
La moción de -volver a- endurecer la protesta fue apoyada por el PO, Prisma y algunas otras agrupaciones. La conducción del centro, La Mella, junto a Socialismo Libertario y otras más querían levantarla.
En general, me abstuve de opinar, pero ahora quiero hacer catarsis: YA FUE LA TOMA. Hay una contrapropuesta del decano, se logró dialogar, esto no se sostiene. Quienes quieren seguir lo hacen porque, en su mayoría,  creo que quieren conservar/retomar su kiosquito. Y es momento de que todos los que se oponen, blanqueen y se despeguen de esta situación antes de prenderse fuego.Teléfono, Mella.
Ahora sí, temo de que se pierda el cuatrimestre. Queda esperar lo que diga Caletti y la resolución de la asamblea del jueves.
Hasta el próximo episodio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como "La conducción del centro, La Mella" acaso PRISMA no es conducción del centro también???

desinfo-sucks...

Mariano PL dijo...

Máster, sí, Prisma es parte de las agrupaciones que ganó la conducción del centro. También, cuando Oktubre era presidencia, el PO era la agrupación principal, aunque también Oktubre era una alianza con otras agrupaciones, como el MST, 29 de mayo y un par más.
Y lo aclaro porque bien vale, aunque tu tonito canchero no lo merecía. Saludos,

Otro anónimo dijo...

Mejor informar, que aclarar.

Anónimo dijo...

Informá bien, La Mella y Prisma comparten la presidencia del Centro, y mi tonito será generoso. Lo mismo con tu aclaración, si en Oktubre la presidencia era compartida era porque todas las fuerzas de la presidencia eran importantes (las cuales obvias encima...), por más que una sea la "chicaneada principal(mente)"

Mariano PL dijo...

Podría discutir si todas las agrupaciones que formaban parte de Oktubre tenían la misma capacidad de movilizacion y estructura fuera de Sociales que el PO. Pero ya fue. Está hecha la aclaración. Saludos

Anónimo dijo...

Pero el tema es EN sociales, si hablásemos del afuera no gana UES-PJ o incluso la UCR?
Saludos

Mariano PL dijo...

Afuera, estoy seguro que el PJ. Pero me refiero al contexto de Sociales, ahí el PO es muy fuerte. Y está demostrado, me parece. Saludos,