jueves, 2 de octubre de 2008

La facultad nos da difusión

Este blog, como el 99%, se hace de onda y sin otro interés más que difundir lo que escribimos. En mi caso, lo empecé porque estaba cansado del caos informativo de la facultad, que lleva a circular rumores de los más insólitos, o nos enteramos cuando llegamos que hay paro, y muchos están literalmente en bolas con el tema, sin entender nada, cuestión luego simplificada como un problema de militantes quilomberos y nada más. El problema es que es difícil darse a conocer con un medio así, por lo que los únicos que nos leen son nuestros familiares. Bueno, parece que en la dirección de la carrera de comunicación tomaron nota del asunto, porque abieron una página con enlaces a nuestros trabajos. Entre ellos, está este humilde blog, más otros muy buenos sitios, como Desde el galpón. La dirección es

http://www.comunicacion.fsoc.uba.ar/estudiantesweb.htm


Les recomiendo que manden un mail a la dirección para que sus trabajos aparezcan en la página.
Por lo que estuve revisando, no aparece nada de esto en otras carreras. Ojalá en Sociología o Ciencias Políticas hagan lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marian, felicitacíones por la página y porque a través de este tipo de iniciativas se reconoce el trabajo que estás haciendo tanto vos como otros compañeros.

Saludos