domingo, 29 de noviembre de 2009

Finales de diciembre: se extiende la inscripción y ya están las actas de cursada

Leemos de parte de la facultad:

"El período de inscripción a exámenes del Turno de Diciembre se extiende hasta el jueves 03/12 a las 23:59 hs. En caso de bloqueo, se procederá así: a) quienes no puedan inscribirse deben enviar un mail a info-bloqueo@mail.fsoc.uba.ar con los siguientes datos: número de documento, apellido y nombre. Recomendamos enviar este mail de inmediato, b) a partir del lunes 30/11 comenzarán a recibir en sus correos las instrucciones para el desbloqueo".

También, con motivo de la huelga no docente, nos avisan que las actas de cursada estarán en la Secretaría Académica a partir de este lunes a las 11 horas. Los docentes tendrán que entregarlas durante la primera fecha de exámenes de cada materia, y guardar una fotocopia que les servirá para tomar finales.
En el caso de quienes se anotaron para rendir exámenes pero cursaron otros cuatrimestres, aparecerán en el acta de examenes que los profesores tendrán recién en la primer fecha, y deberán retirar de la misma secretaría, que está en la sede de Marcelo T. de Alvear 2230. Es decir, que los docentes de otras sedes deberán pasar primero por ahí el mismo día y luego dirigirse a Ramos o Constitución, lo que podría demorar el comienzo de las mesas en el primer llamado.
El viernes pasado ya las aulas estaban abiertas en su mayoría, por lo que no habría inconvenientes para tenerlas disponibles en los finales.

No hay comentarios.: