miércoles, 29 de abril de 2009

Empastillados

Algunas cortitas y al pie:

-JORNADA DE DISCUSIÓN Y DEBATE SOBRE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL. Con la participación de estudiantes, docentes, trabajadores de prensa y medios alternativos. Se hace el lunes 4 de mayo – desde las 19 HS-Sede Ramos – Hall de entrada. Auspicia el centro de estudiantes.
-Cuatro profesores de la facultad estarán juntos en la Feria del Libro. Christian Ferrer, Segio Caletti, Guillermo Mastrini y Alejandro Kaufman estarán en la presentación de cinco libros de Editorial Prometeo. Será el 1º de mayo a las 21 horas.
-Se viene la feria de la palabra. Estudiantes de las carreras de Ciencias de la Comunicación convocan a la Feria de la Palabra en el estacionamiento recuperado de la Facultad de Ciencias Sociales para el próximo 3 de mayo, cuando se celebre el Día Mundial de la Libertad de Expresión. Será a las 15 horas, en el estacionamiento recuperado de Marcelo T. El día de la libertad de expresión fue establecido por la UNESCO para el 3 de mayo.
-Homenaje a Oesterheld. Se realiza en el 2º piso de Ramos Mejía una muestar en honor al creador de "El Eternauta". Auspicia la UES.

No hay comentarios.: