viernes, 3 de abril de 2009

Congreso "Pensando lo audiovisual"

El Instituto para la Inclusión Social y el Desarrollo Humano (INCLUIR) y el Proyecto en Red “Trabajo, Desarrollo, Diversidad”, financiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de Argentina, invitan al I Congreso Nacional Pensando lo Audiovisual en Ciencias Sociales y Humanidades. Método - Técnica - Teoría, a realizarse los días 22, 23 y 24 de abril de 2009 en la Ciudad de Buenos Aires.
En el Congreso se trabajará alrededor de algunos ejes fundamentales: sustentos epistemológicos, teóricos y metodológicos que ponen en juego los investigadores al usar la producción audiovisual, el film y/o el video en sus trabajos de investigación -Usos posibles que brindan estas tecnologías y lenguajes en investigación y transferencia - Debates recientes en torno a lo audiovisual en las Ciencias Sociales y Humanidades.
Se realizarán conferencias magistrales plenarias a cargo de especialistas reconocidos con una amplia trayectoria en el uso del audiovisual. Participarán, entre otros, Carmen Guarini, Inés Dussel y Héctor Freire.
Funcionarán los espacios de Mesa Temática y Mesa Taller; abiertos para la presentación y discusión de trabajos que se llevarán adelante en forma paralela durante los tres días del Congreso.
Por consultas, pueden dirigirse a multimediaincluir@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: