jueves, 28 de agosto de 2008

Que fantástica, fantástica la fiesta de Sociales

Nuestra fábrica recuperada cumple 20 años. Mejor dicho, la Facultad de Ciencias Sociales celebra dos décadas en septiembre. Acorde a su historia, quiere hacer la gran joda loca (?). Para eso, nos invita a nosotros, los estudiantes que disfrutamos/padecemos (tache lo que no corresponda) cursar en FSOC, a formar parte de diversas maneras.
Una es desde la música. Los que tocan en una banda (estudiante, ex, docentes) y quieren hacerlo en los festejos, pueden presentar un demo. Si los eligen, estarán en el festival que la facultad organiza para el 3 de octubre en el Edificio Único (jajaja!). Otra forma es mostrando publicaciones propias. Si escribís o escribiste en algún medio, o te autogestionaste una revista, podés avisar a la Dirección de Cultura y será exhibida en la semana del 29/09 al 03/10 en Ramos Mejía.
Por último, se realiza un concurso de fotografía, ¿Qué es Sociales para vos?. Como dice su nombre, en una imagen debés mostrar lo que representa la facultad. La foto elegida por el jurado ganará una cámara digital. No me tomé un whisky, en serio entregan una cámara de premio.
Todos los trabajos se presentan en la Dirección de Cultura de Marcelo T. (of. 508), o en la videoteca de Ramos (PB, justo al lado de la entrada sobre Ramos Mejía) hasta el 12 de septiembre. Nos vemos en la fiesta.





No hay comentarios.: