viernes, 22 de agosto de 2008

Qué lindo que te regalen un Campolongo

Entre tanto paro y clase pública, vamos a distendernos un poco.

Sociales copa el Facebook. Gracias a uno de los precursores de la web 2.0 en nuestra facultad, Leandro G., la red social más famosa tiene la aplicación catedráticos. Te permite enviar de regalo a tus contactos fotos de los profesores de nuestra carrera: podés enviarle un Mangone a quien está por rendir el final ("para arruinarle el desayuno a alguien", dijo una chica), o como yo, que le envié un Piscitelli a Piscitelli. El uso es sencillo: cuanto más de estos gifts mandás, te habilita nuevas imágenes para regalarle a tus conocidos del Facebook. Hasta hoy, ya se han enviado 3690 catedráticos. Hay un debate si debería incluirse a Eliseo Verón, pese que es profesor de la Universidad de San Andrés.
Por ahora vengo bien, ya habilité 22 de los 35 profesores de catedráticos.


2 comentarios:

Laura dijo...

No sabía que se iban habilitando cada vez más catefráticos.

Te felicito por las visitas, yo empecé un blog nuevo (tengo otros que ya tienen muchas visitas) y estoy contactando gente de Comunicación y/o interesada en temas de la carrera
saludos!

Con el viento dijo...

Buenísimo!! Me muero!!!

Gracias por el dato.