martes, 18 de agosto de 2009

Sobre las monografías de Vazeilles

Aquellos que cursaron Historia argentina con Vazeilles se preguntarán qué hacer con la monografía. El panorama que tienen es el siguiente:
  • La misma se entrega el 26 de septiembre de 10 a 12 hs. en el aula 103.
  • Las notas estarán entre finales de octubre y principios de noviembre.
  • Para firmar la libreta, deben anotarse en la mesa de examen de diciembre como si fueran a dar final, pero sólo con el fin de que figuren en actas para pasarles la nota ahí mismo.

8 comentarios:

Fernando dijo...

Hola.. yo curse este ultimo cuatrimestre , es decir, consegui poder tener encima de 8 en el promedio de los dos parciales, y estoy en condiciones de entregar la monografia. Antes del cierre porcino, nos habian comunicado que la entrega era el 2do teorico de este cuatrimestre.. Se pudo cerciorar la informacion que nos brinda Mariano Parada Lopez? Solo es para evitar malos entendidos. De estar todo bien, muchas gracias por la informacion. Fernando Teti.

Anónimo dijo...

se confirma la información brindada en este blog. Estuvo en la cartelera de la carrera por unas semanas, pero ya la sacaron (no alcanzo a comprender porqué).
Yo tambièn tengo que entregar al monografía.

Anónimo dijo...

Saben si la entrega debe ser presencial?????

Mariano PL dijo...

No entiendo que querés decir por "presencial"... Tenés que llevar el trabajo impreso al aula en ese horario.

Saludos!!

Pablo dijo...

Presencial... o sea... pregunta si hay que ir o no a entregar, o si puede ir un amigo.
Yo personalmente creo que no hay problema si entrega tu tía por ejemplo. Total no creo que te pidan nada más que el tp en mano y entregado.

Mariano PL dijo...

yo tampoco creo que haya problema si lo lleva otro. con tal que esten tus datos en el tp. por si acaso, para no ir con la duda, manda mail a tu profesora de practicos y preguntale, o busca el mail de vazeilles en la página de la carrera donde esta la lista de tutores de tesistas. Saludos y buena suerte!

Fernando dijo...

se sabe algo de las notas? saludos

Fernando dijo...

se sabe algo de las notas? saludos