lunes, 31 de agosto de 2009

Un nuevo congreso en la Facultad

Facultad de Ciencias Sociales, UBA, informa que del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2009 se desarrollará el XXVII Congreso ALAS.
Este XXVII Congreso de gran relevancia para las Ciencias Sociales es organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en colaboración con las Universidades Nacionales de Comahue, Cuyo, La Plata, Litoral, Mar del Plata, San Juan, San Martín, Santiago del Estero y Villa María y cuenta con el apoyo de un Comité interuniversitario confor­mado por Universidades de Chile, México, Perú y Uruguay.
Los temas serán abordados en 29 grupos de trabajos, mesas redondas, paneles y con­ferencias.
ALAS representa una instancia de encuentro, debate y reflexión para las Ciencias Sociales de toda la región.
Entre los asistentes se confirmó la presencia de Miguel Murmis por Ar­gentina; Theotonio Dos Santos, José Vicente Tavares dos Santos y Emir Sader, de Brasil; Alain Caillé de Francia; Michael Burawoy de Estados Unidos, y el mexicano Jaime Precia­do Coronado, presidente de ALAS, entre otros cientistas sociales.
En simultáneo a la realización del Congreso se desarrollara una Feria Internacional del Libro en la disciplina y un Festival de Arte y Sociedad.

No hay comentarios.: