lunes, 17 de agosto de 2009

El comienzo del fin

Mañana arranca mi último cuatrimestre. Por lo menos en lo que hace a cursadas. Y en momentos así, sirve recordar las cosas que, cuando ya no estemos acá, vamos a extrañar. La lista tentativa de cosas de las que vamos a acordarnos puede ser:
-Norma, la señora del bar del primer piso de Parque Centenario que solo es símpatica con algunos, según se cuenta (entre aquellos que tienen una buena relación, me incluyo).
-El gordo metalero, fanático de Britney reprimido, que atiende la fotocopiadora de PB. El lugar es conocido como "la fotocopiadora de los baños" o "enfrente a los baños".



-Cierto sujeto, militante de La Vallese/La UES, de hocico prominente y pomposa cabellera enrulada y rubia. Suele usar pañuelo en el cuello y despertó varios comentarios entre los estudiantes cuando recién llego, muchos del tipo "¿Viste el marciano que entró a La Vallese?".
-Las fiestas, ciclos de cine, y reuniones en el bar más mugriento y copado de todas las universidades en Argentina: La Barbarie.
-A Carlos Mangone y sus camperas de cuero made in Palermo Soho.
-Las incomprensibles clases de Mabel Tasara, adjunta de Semiótica I (Steimberg), cuando hace el intento que los estudiantes entendamos las condiciones de producción y los discursos de reconocimiento de sus infinitas semiosis (y clases).
-La salida de la calle Franklin en épocas de elecciones. Los carteles funcionando de cortinas y los militantes que intentan convencerte para que (los) votes, convierte ese sector de la facultad en una prueba de carácter, como El ojo que no parpadea.



-Por último, la pregunta que mas nos inicimos: ¿Por qué se llama Seminario de Diseño Gráfico, al Seminario de Diseño Gráfico?

2 comentarios:

Laura dijo...

jaja, el chico rubio de La Vallese es un misterio!!!!!

Leandro dijo...

La rubia de seguridad es más copada que Norma! Y eso que yo también estoy en el selecto grupo de los que tienen buena onda con ella.

Si alguna vez se modifica el Plan de Estudios estaría bien cambiar el nombre a varias materias: Seminario de Diseño Gráfico, Seminario de Informática y Sociedad, Taller de Telemática y Procesamiento de Datos
Quitar "y planificación" en Políticas y Planificación de Medios y "latinoamericana" en Historia Argentina y Latinoamericana.