viernes, 18 de febrero de 2011

Propuesta laboral para voluntariado

 INICIA, la asociación civil dedicada a la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables, busca estudiantes de Comunicación, Sociología o carreras afines con interés en tener una experiencia de trabajo en el tercer sector.

Con buenas relaciones interpersonales, iniciativa propia, interés por aprender y aplicar conocimientos, un marcado interés por lo social y, principalmente, con ganas de trabajar. Se valora la posibilidad del voluntario, de acreditar las horas de trabajo aportadas a la organización, en su facultad.

La propuesta es presencial 1 vez por semana en la oficina de INICIA (Jacinto Díaz 289, San Isidro). Es requisito residir en Zona Norte.

INICIA es una organización sin fines de lucro que busca promover la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad. Se define como una plaza pública formada por más de 6000 asociados e integrada por 235 voluntarios unidos en la visión de un país mejor.

Los interesados envíen su CV indicando la referencia, a andres@inicia.org.ar

1) Comunicaciones: Estudiante de Comunicaciones con excelente nivel de redacción para realizar tareas relacionadas con:

o el boletín mensual creCIMIENTO
o la redacción de piezas de comunicación:
+ comunicados institucionales, flyers y folletos
+ gacetillas y comunicados de prensa
+ columnas de opinión, notas y entrevistas
+ información a medida para medios, etc.
o contenidos para el Blog
o propuestas para campañas de difusión
o Podrá también colaborar en el armado del Anuario y en la realización del video institucional (propuesta, guión, contenido general) así como en el armado de spots radiales y televisivos, en caso de existir.

2) Prensa: Estudiantes de Comunicaciones, Periodismo o RRPP con muy buen nivel de redacción para realizar tareas de Prensa: base de medios, armado y envío de gacetillas, seguimiento y clipping.

3) Proyecto de Investigación: Estudiantes de Sociología o similar que estén interesados en el tema de emprendedorismo, para formar un equipo de trabajo voluntario que desarrolle investigaciones en INICIA.

Durante 2011 INICIA se propone armar su área de Investigación y Desarrollo para generar información sobre emprendedorismo que se empleará tanto en el desarrollo de nuevos proyectos de la propia asociación, como en la difusión de los resultados a la comunidad.

3 comentarios:

MODERNIZACION DEL ESTADO dijo...

El CEDyAT -Persona Jurídica de Derecho Privado- es una ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO de carácter multidisciplinario, se orientó desde sus inicios a fomentar el desarrollo, fortalecimiento y optimización de los procesos de organización, gestión y colaboración con las buenas prácticas de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, pertenecientes al sector público o privado, nacionales o extranjeras, persiguiendo su modernización y transparencia, impulsando la utilización de nuevas tecnologías, promoviendo la cultura y educación tecnológica.

Se espera con ello contribuir al desarrollo económico y social, al fortalecimiento de la democracia, a la modernización de la Administración Pública, a la promoción de los derechos humanos y de la equidad social.

El Centro tiene plena capacidad jurídica para adquirir bienes y contraer obligaciones, pudiendo celebrar en general toda clase de actos jurídicos que tengan relación directa o indirecta con el cumplimiento de su objeto fundacional.

plumas espadas dijo...

Compañeros queridos!
Queríamos felicitarte por la calidad del blog y además recomendarte Plumas y Espadas... un Portal de escritura de autor donde la libertad de expresión escrita reina por sobre todo. Pegate una vuelta que no te vas a arrepentir!

Por web: www.plumasyespadas.com

En Face: "plumas y espadas"

En Twitter: "@plumasyespadas0"

Saludos cordiales y éxitos

Camila dijo...

Creo que cuando uno quiere empezar a trabajar, la idea de hacer labores voluntarias es interesante. Como hace poco me instale en mi Alojamiento Buenos Aires, solo espero ponerme al dia con la facultad, para luego comenzar la búsqueda de trabajos