lunes, 15 de noviembre de 2010

Se vienen las elecciones

El próximo martes 23 de noviembre comenzarán las elecciones para el centro de estudiantes. Las mismas, si bien no son obligatorias, adquieren otro significado luego de la toma que duró más de 40 días. Se podrá votar con DNI o libreta universitaria, en el horario de 9 a 21 hasta el viernes 26 inclusive.
Si bien el cierre definitivo de las listas será mañana, luego de las impugnaciones que se hagan, hasta el momento hay doce listas que se presentarán la semana próxima. Las mismas, de no haber ningún cambio este martes, son:

- Franja Morada,1983 (UCR) y La Bravo (Partido Socialista)
-PRO

- "La Toma": PRISMA (se separó de Contrahegemonía)+FER+AMAUTA (agrupaciones que se encuentran sólo en la sede de Marcelo T.)

-"La Juntada": Contrahegemonía, Andamio, Socialismo Libertario, La Mala Educación, Un Solo Grito, Viejo Topo Cauce (Es la actual conducción del centro, con la incorporación de Socialismo Libertario y sin PRISMA)

-Confluencia Independiente

-El Mate

-La Cepa, MST

-Causa Sur+Sur

-"Sociales por el Proyecto Nacional": aquí confluyen las agrupaciones kirchneristas: La Cámpora, Evita, La Mandrágora, La Vertiente, La Vallese (escisión de la UES), la Cooke, etc.

-UES, Alternativa Académica

-Demos

-La Comuna: el PO, más PTS, IS (escisión del MST), MAS, Corriente Obrera Revolucionaria (COR), etc.

2 comentarios:

5X1 dijo...

tenes mal la información, la ues es una ruptura de La Vallese

Mariano PL dijo...

Digamos que había una agrupación estudiantil llamada La Vallese, que por diferencias internas se dividió en la UES y La Vallese-corriente nacional.
Saludos!