jueves, 4 de junio de 2009

Un sol para los chicos (de la UBA)

El cuatrimestre se termina. En estas fechas, nos acordamos de lo que viene. Revisamos los apuntes. Ahí nos damos cuenta lo que nos falta, y comienzan los mensajes de texto, MSN y mail pidiendo "el teórico del 3 de mayo" o "los apuntes de la última clase". Todo porque no entendemos una goma de lo que dicen Heidegger, Derrida y sus amigos.
Por eso, cedo este espacio para que ustedes pidan todo lo que necesitan. Apuntes, resúmenes (confiables), teóricos desgrabados, o simplemente propuestas para organizar grupos de estudio. Comenten así otros "infosoqueros" (?) los ayudan y, entre todos, socializamos el conocimiento. Dejen alguna forma de contactarse y qué requieren, o en qué pueden ayudar.
Empiezo predicando con el ejemplo. No fui a ningún teórico de Comunicación III este cuatrimestre. Por favor, quien haya asistido y pueda darme una mano, lo voy a recompensar*.
*Promoción sujeta a bases y condiciones, disponibles en www.nienpedogarpounsope.com.ar

2 comentarios:

http://www.socialesforo.com.ar dijo...

Mariana, SocialesForo.com.ar ofrece un espacio para poder hacer esto. Sobre todo en el tema de apuntes y resumenes ya que es sencillo subir los archivos al foro y que queden a disposición de quien los necesite!

Mariano PL dijo...

Che, mi nombre es Mariano!!!
Buenísimo el dato, gracias por el aporte. Saludos!